Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920T17
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH5

Seguimos avanzando, estudia en La Salle

Imagen con texto de matriculas abiertas

Conoce nuestra historia y da el primer paso hacia un futuro lleno de conocimiento y éxito con Unisalle.

Pensando siempre en nuestros aspirantes y estudiantes, la Universidad de La Salle ha tenido un crecimiento significativo en temas de educación como nuestra acreditación institucional, internacionalización, convenios, y ampliación de su oferta académica en los últimos años.

Con una trayectoria de 300 años en el mundo y más de 57 años en Colombia con excelencia académica y una reputación nacional e internacional en constante crecimiento, Unisalle ofrece a sus estudiantes una amplia gama de programas académicos de alta calidad en pregrado y posgrado en diferentes modalidades, así como también, la posibilidad de apliquen a convocatorias para realizar su intercambio internacional con los más de 100 convenios que la Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ha desarrollado.

A su vez, fieles al compromiso de brindar alternativas de formación de acceso y continuidad a la educación superior, Unisalle ofrece un ecosistema de becas con el que reconoce el desempeño académico, cultural, social, profesional e investigativo de su comunidad.

Continuamos comprometidos con nuestra misión de formar líderes globales y ciudadanos responsables a través de una educación innovadora y que cambia vidas de estudiantes y familias, basados en nuestros valores más importantes tales como la Fe, Fraternidad, Compromiso, Servicio y Justicia. De esto pueden dar fe nuestros Egresados

Seguiremos avanzando y creciendo con el ánimo de formar estudiantes íntegros y exitosos que quieren aportar de manera significativa y positiva al país.

En La Salle nos mueve el conocimiento que transforma

¡Consulta nuestra oferta académica de programas presenciales y virtuales!

Inscríbete aquí:

Conoce los testimonios de nuestros #Lasallistas

Para conocer más sobre nuestras sedes, haz clic sobre la sede de tu interés
Sede Chapinero
Sede Candelaria
Sede Norte

¡Educamos para pensar, decidir y servir!
Desde 1964 construyendo una sociedad más justa y solidaria.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH7