Estás en: Home Optómetras

Saludo del Director

Nueva Óptica en la Clínica de Optometría de la Universidad de La Salle para el 2015

Ya era hora. Por fin en este 2015, la Clínica de Optometría de la Universidad de La Salle contará dentro de su operación, con una de las mejores ópticas en América Latina. No será otra de las ópticas existentes en Bogotá; será todo un proyecto formativo, empresarial, muy integral e innovador, de animación lasallista. Estoy totalmente convencido que la profesión de la Optometría está llena de riqueza, sí, eso mismo, de mucha versatilidad y emprendimiento. Creo también que este nuevo modelo, inspirará las nuevas generaciones de estudiantes que se forman con la Universidad de La Salle, para que sean ellos mismos quienes transformen la realidad de la Optometría colombiana, tan necesaria como urgente.

Esta nueva óptica es de todos y para todos. Contará con las más sofisticadas herramientas tecnológicas para satisfacer las necesidades de salud visual en los más exigentes pacientes, con monturas de todas las gamas. El usuario se sumergirá  en un espacio de 250 metros cuadrados dedicados en su totalidad a la óptica para vivir una experiencia diferente en salud visual. Además de los espacios destinados para monturas, se hará especial énfasis en lentes oftálmicos de alta tecnología; para ello, los visitantes estarán rodeados de información visual y auditiva sobre los últimos avances mediante el uso de pantallas gigantes e interactivas. Igualmente, habrá un área destinada sólo para lentes de contacto, con zonas especializadas para su entrega, con todas las opciones existentes para una adaptación exitosa y completa.

Pensando en nuestros niños, la óptica tendrá habilitada un área de salud visual infantil. Habrá también un laboratorio oftálmico con tecnología de punta para el trazado, corte, bisel y montaje de lentes en monturas; el usuario podrá seguir, en tiempo real, la consecución de su trabajo oftálmico de inmediato, si así lo desea. Quisimos que los espacios fueran muy especiales para experimentar la calidad, la variedad y el profesionalismo, con una recepción y salas de espera en un concepto distinto, todo muy articulado con la formación y construcción de emprendedores en el sector salud visual como principal objetivo. El usuario estará siempre acompañado para orientar su mejor decisión acorde con las sugerencias del profesional.

Invitamos a toda la comunidad visitarnos y permitir sentir un inolvidable momento que rompa la rutina, mientras se consigue la mejor visión, con las más sofisticadas opciones disponibles.

Finalmente quiero agradecer muy especialmente a las Directivas de la Universidad de La Salle por haber hecho posible esta nueva realidad y creer en el proyecto, a la Junta Directiva de la Clínica de Optometría por animar estos sueños, a Johnson & Johnson por ser un aliado permanente y estratégico para este proyecto y a todos que de alguna manera han construido directa o indirectamente el camino para disfrutar esta nueva etapa tan especial.

Feliz 2015 para todos y gracias por seguir creyendo en nosotros!!!

• Horario de atención: lunes a sábado: 8:00 am a 12 pm y de lunes a sábado: 2:00 pm a 6:00 pm