Estás en: Home Optometría

Optometría

Somos líderes en la prestación del servicio de optometría integral, para adultos y niños, determinando los problemas más comunes de la visión como los errores refractivos, problemas del enfoque visual, y de la musculatura ocular. Son tres áreas:

Campo visual

Examen completo mayores de 12 años



  • Optometría Funcional: Servicio de atención visual a pacientes mayores de 12 años, en el cual se define el estado de la visión en cuatro aspectos: refractivo, motor, acomodativo y de cuidado primario ocular. Del servicio se obtiene un diagnóstico, un tratamiento y un pronóstico visual y se puede derivar al paciente a otras especialidades. Generalmente se prescriben anteojos, lentes de contacto o medicamentos oculares. Foto optometria_funcional: examen completo mayores de 12 años.

 

 

    Examen en niños 

    Exámen completo optométrico en niños

  • Optometría Pediátrica: Servicio de atención visual a pacientes con edades de 0 a 12 años quienes se les practica examen visual, con técnicas específicas, generalmente en compañía de sus padres, los cuales a su vez se les orienta en el diagnóstico y tratamiento necesario. Foto pediatria: examen completo optométrico en niños.
  • Terapia visual: Son ejercicios y terapias mediante las cuales, el paciente puede recobrar la función binocular, y optimizar las funciones de enfoque y movimientos de los ojos. Muchos ejercicios se realizan en el consultorio con equipos especializados, con refuerzo de actividades en casa.

Contáctenos

Síguenos

Encuéntranos en distintas redes sociales y entérate de lo último que tenemos para ti

Facebook de la Clínica de OptometríaTwitter de la Clínica de Optometría Canal en Youtube de la Clínica Optometría

Logo Institucional