Z6_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4A2D5
Z7_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4AIF5
Seleccione clear

Registro

Solicitud de certificados en línea

Solicitud de certificados en línea

Solicitud de Certificados Académicos: 

Informamos a la comunidad lasallista que a partir del 01 de enero de 2024 la solicitud de certificados académicos se realiza de acuerdo al estado académico:

  • Candidatos Admitidos: Aspirantes nuevos, extranjeros o de transferencia externa que han realizado el proceso de inscripción, han sido admitidos por el programa académico y NO han efectuado el pago de la matrícula deben remitir la solicitud al correo inscripciones@lasalle.edu.co.

 

  • Estudiantes Matriculados y/o Activos: Estudiantes con matrícula paga o que se encuentran activos en la universidad deben realizar la solicitud, pago y descarga de certificados a través de la plataforma del Sistema Académico Financiero SIAF, opción Solicitudes Académicas.

 

  • Egresados y/o Retirados: Estudiantes graduados, retirados o que terminaron materias y están pendientes de grado deben realizar la solicitud de certificados al correo certificados@lasalle.edu.co.

Importante:

Mantenga actualizado el documento de identidad enviando una copia a actualizardocumento@lasalle.edu.co, y actualice sus datos personales (incluido el correo personal y datos de contacto) a través del correo inscripciones@lasalle.edu.co, debido a que el certificado se expedirá con el tipo y número de documento registrado en el Sistema Académico Financiero SIAF al momento de la solicitud.

Si autoriza a un tercero para reclamar el certificado en físico, recuerde que éste debe presentar autorización emitida por el estudiante con firma manuscrita, copia del documento de identidad del estudiante y copia del documento de identidad de la persona autorizada.

Si usted desea que el certificado de calificaciones contenga el consolidado de notas del periodo actual, debe realizar su solicitud un día hábil después de la fecha de corrección de la tercera nota, de acuerdo al calendario académico.