Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

Por segundo semestre consecutivo se realizó el Scaperoom de Gerencia Estratégica

Los estudiantes matriculados en la asignatura electiva de Gerencia Estratégica, con un firme interés en fortalecer sus habilidades gerenciales, participaron activamente en “Estratengard”. Este juego inmersivo tiene como objetivo principal desafiar su comprensión en gerencia estratégica, fomentando la toma de decisiones precisas y el liderazgo efectivo para guiar a sus equipos hacia el triunfo.
Las habilidades gerenciales desempeñan un papel fundamental en la formulación y ejecución de la estrategia empresarial. Los líderes efectivos no solo son capaces de establecer objetivos claros y desarrollar planes para alcanzarlos, sino que también poseen la capacidad de motivar, guiar y empoderar a sus equipos hacia el logro de dichos objetivos. La habilidad para comunicar de manera efectiva, tomar decisiones estratégicas y gestionar eficientemente los recursos son aspectos clave que distinguen a los gerentes exitosos en un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico. En última instancia, las habilidades gerenciales bien desarrolladas son un activo invaluable para cualquier empresa que aspire a alcanzar el éxito a largo plazo.
A medida que los estudiantes avanzaron en el scaperoom, recibieron retroalimentación y fueron asesorados por expertos en liderazgo, quienes les proporcionaron retroalimentación valiosa y pistas con consejos estratégicos. El equipo ganador, identificado como el equipo verde, emergió victorioso después de resolver una serie de acertijos, adivinanzas y cifrados, así como de navegar a través de diversas estaciones en la sede de Candelaria, asegurando así su llegada en primer lugar.

Noticia elaborada por: Sandra Liliana Uribe Celis- Ingeniería Civil

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2