Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

Ingeniería Industrial en Utopía- Yopal

Los profesores del programa de Ingeniería Industrial Carlos Andrés Arango y Fernando Guerra, llevaron a cabo una visita al Campus Utopía durante los días 11 y 12 de abril con el fin de explorar posibles proyectos colaborativos entre la Facultad de Ingeniería y el campus Yopal.

Durante la visita, se llevó a cabo un conversatorio al que asistieron profesores del campus UTOPÍA, quienes presentaron los proyectos de investigación en curso. Esto generó un intercambio de ideas sobre las oportunidades de investigación entre UTOPÍA y la Facultad de Ingeniería, así como sobre los posibles programas académicos futuros que podrían ofrecerse en el campus Yopal.

Los proyectos actualmente en marcha en el campus tienen como objetivo contribuir a la empresarización productiva del campo mediante la implementación de programas productivos para los estudiantes practicantes en sus lugares de origen. Se resaltó la necesidad de fortalecer los proyectos en los que participan los estudiantes para poder producir y comercializar productos/servicios que contribuyan a la sostenibilidad del campus y, a su vez, al desarrollo económico e industrialización del país.

Noticia elaborada por: Fernando Guerra - Ingeniería Industrial

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2