Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

La Isla abre sus puertas

Criptomonedas, Bitcoin

Con el propósito de brindar una experiencia única a tan solo unas horas de la capital, el Centro Recreacional La Isla, un espacio diseñado para que puedan disfrutar de momentos únicos en una zona 100% lasallista tiene sus puertas abiertas a visitantes fuera y dentro de la familia universitaria.

La Isla es el lugar indicado para que nuestros turistas puedan disfrutar del encanto del municipio de Sasaima acompañado de grandiosas áreas verdes llenas de calma y tranquilidad para que la estancia en este lugar sea una experiencia inolvidable para sus huéspedes.

A lo largo de las 23 habitaciones y 8 cabañas acompañadas de kioskos, salones de conferencias, terrazas, cancha múltiple, piscina para adultos y niños y otros acogedores espacios, los huéspedes podrán escoger entre actividades como caminatas ecológicas, talleres para la construcción de sus propias huertas caseras, juegos de mesa y una exquisita comida típica colombiana hecha con algunos productos de las cosechas propias del lugar.

Para Patricia Carvajal, administradora de La Isla, “este lugar está creado para desconectarse de la cotidianidad de la ciudad. Levantarse y encontrar amaneceres hermosos junto a los mágicos sonidos de nuestro campo hacen que cada día en este paraíso sea único e inolvidable. Además, que en este espacio podrán encontrar en cada uno de los trabajadores la amabilidad, la fraternidad y la calidez que representa a un verdadero lasallista de corazón.”

Las puertas de La Isla ya se encuentran abiertas tanto para egresados, estudiantes, docentes y colaboradores, así como para visitantes externos a la comunidad universitaria. Además de poder vivir una experiencia 100% lasallista, tendrán la posibilidad de comprar sus productos agrícolas cultivados a través de procesos amigables con el medio ambiente y a muy buenos precios para llevar a casa lo mejor del campo.

¡No te pierdas la oportunidad de reconectar contigo a través de este grandioso espacio!

Conoce más información sobre este espacio de descanso a través de este link.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6