Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

Segunda Jornada de Vacunación en Unisalle

Criptomonedas, Bitcoin

Como universidad estamos comprometidos con el Plan Nacional de Vacunación y en aras de brindar escenarios para que nuestros lasallistas y sus familias puedan acceder a ella, del 24 al 26 de noviembre realizaremos la Segunda Jornada de Vacunación en las tres sedes en Bogotá.


Esta actividad se realiza con el propósito de brindar un espacio para quienes acudieron en el mes de septiembre a la Primera Jornada de Vacunación  puedan acceder a la segunda dosis de vacuna y también, a los que les hace falta iniciar su esquema de vacunación.


Para la Dra. Pilar Amado, coordinadora del equipo médico de Unisalle, esta actividad podrá contribuir a la “disminución de casos por covid-19 en la población. Es necesario que la mayoría de las personas estén vacunadas, de esta manera el virus no tendrá la posibilidad de seguir mutando y volverse mucho más contagioso. Entre más personas vacunadas menos casos de infección en personas, y entre menos infectados menos posibilidad de hospitalización y complicaciones futuras”, afirmó la Dra. Amado.


Las jornadas de vacunación se desarrollarán de la siguiente forma:


•    El miércoles 24 de noviembre estaremos en la sede Norte desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. En este enlace podrán inscribirse para asistir a la jornada de esta sede.
•    El jueves 25 de noviembre estaremos en la sede Candelaria desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. En este enlace podrán inscribirse para asistir a la jornada de esta sede.
•    El viernes 26 de noviembre estaremos en la sede Chapinero desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. En este enlace podrán inscribirse a la jornada de esta sede.


Aquí te contamos algunas indicaciones importantes que debes de tener al momento de asistir a nuestra jornada de vacunación:


•    Traer tu documento de identidad.
•    Si te vas a aplicar la segunda dosis, debes traer también tu carné de vacunación.
•    No venir en ayunas.
•    Los menores de edad y los adultos mayores deberán  venir acompañados.
•    Contar con disponibilidad de tiempo.
•    Por orden del Gobierno Nacional las personas que ya cumplieron los 21 o 28 días de la primera aplicación del biológico pueden acercarse a esta jornada para tener su esquema completo.
•    En esta oportunidad, los niños de 3 a 11 años podrán ser parte de esta jornada. El biológico que estará disponible será sinovac.
•    Los biológicos disponibles serán Pzifer, Sinovac y AstraZeneca.
Recuerda que, para una posible tercera dosis, deberás de ir a un lugar autorizado por el Gobierno Nacional para aplicártela.

¡Te esperamos junto a tu familia, no olvides realizar la inscripción previa!

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6