Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Unisalle en Filbo: Coca, expectativas y conflictos sociales

En el marco de la Feria del Libro de Bogotá 2024, la Universidad de La Salle realizó el lanzamiento de Coca, expectativas y conflictos sociales: Irrupción de la investigación científica en lo prohibido, la nueva obra de los investigadores lasallistas Ricardo Sánchez Cárcamo y Airana Echeverry, que se llevó a cabo el 20 de abril en el stand de Unisalle.

Este libro se perfila como una obra de gran interés para los amantes de las problemáticas sociales que se presentan en Colombia. El punto de partida de esta investigación fue el estudio de la desigualdad social y la estigmatización acerca del cultivo de coca puesto que se relaciona al derivado de esta planta.

Te puede interesar: Unisalle en FilBo 2024: ¡descubre las novedades!

Coca, expectativas y conflictos sociales: Irrupción de la investigación científica en lo prohibido se suma a la amplia gama de títulos que ofrece Ediciones Unisalle, sello editorial universitario que promueve la difusión del conocimiento y la creación literaria que junto con la Universidad de La Salle reiteran su compromiso con la investigación científica rigurosa y la generación de conocimiento como herramientas para comprender y abordar las complejidades sociales de Colombia.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6