Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

La Salle avanza hacia la educación superior inclusiva y diversa

Aportando a la inclusión

La VPDH - Dirección de Bienestar Universitario convocó a los distintos actores de la comunidad universitaria a las mesas de trabajo con el objetivo de comprender las realidades individuales institucionales y aportar a la construcción de la política de educación superior inclusiva institucional en el marco del Plan Institucional de Desarrollo Proyecto 3.6 “La Salle Inclusiva y Diversa”.

El lunes 12 el encuentro fue en sede norte, en el cual se evidenció el interés por promover una oferta académica acorde al contexto social actual.
El martes 13 sede Candelaria se conectó con la sensibilidad hacia la diversidad.
El miércoles 14 sede Chapinero en jornada diurna y tarde se destacó la importancia de actuar en coherencia y en sintonía con el enfoque de derechos humanos.

En los tres espacios se vivió un espacio de comprensión de la realidad institucional a través de los diferentes actores quienes afirmaron la importancia y el valor de la voz de todos y en el cual se continúa promoviendo la premisa “Nada sobre nosotros, sin nosotros”

Si eres estudiante cuidador, migrante, víctima del conflicto armado, estás en condición de discapacidad o habilidades excepcionales, perteneces a alguna etnia, comunidad LGBTIQ+ o te interesa el tema de educación inclusiva te invitamos a inscribirte a nuestra próxima mesa de trabajo que se llevará a cabo el miércoles 11 de septiembre en modalidad virtual.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ZVHffgbPdw

La VPDH agradece su participación e interés en las actividades de educación superior inclusiva y los invita a seguir construyendo una Universidad para todos.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423