Z6_LA061C41PON6D0QMVI2J9237U6
Z7_LA061C41P8O470QEMAA17AGCB4

Servicio

Monte Tabor, sector Guabal, barrio El Paraíso, Ciudad Bolívar

Sábado 18 de noviembre de 2023

Te invitamos a vivir una experiencia única mediante esta acción voluntaria. Para los lasallistas, el servicio a los más necesitados es un valor fundamental de nuestra identidad. Por eso, el sábado 18 de noviembre iremos al sector Guabal en el barrio El Paraíso en Ciudad Bolívar donde 250 niños estarán esperándonos para compartir con ellos una mañana llena de juegos y un rico refrigerio.

Acompáñanos, pues tu testimonio como estudiante universitario lasallista es fundamental para estos niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Necesitamos de tus manos, tiempo y buen corazón para que la presencia lasallista sume en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa.

 

Inscríbete aquí.

UNA VEZ HAYAS REALIZADO LA INSCRIPCIÓN TE CITAREMOS EL PRÓXIMO JUEVES 16 DE NOVIMEBRE A LAS 5:30 P.M. A LA REUNIÓN VIRTUAL INFORMATIVA VIA TEAMS.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden asistir?
R// Cualquier persona que tenga algún vínculo con la Universidad de La Salle junto con sus acompañantes (Ej. estudiantes + familiares o amigos; administrativos + hijos; entre otros).

¿Qué requisitos se piden para esta actividad?
R// Haber hecho la inscripción en el enlace anterior y contar con EPS, además de asistir a la formación virtual (1.5 h).

¿Esta salida tiene algún costo?
R// No. Solo te pedimos que tengas una buena disposición de servicio a la comunidad.

Información importante
Debes asistir de manera virtual a una reunión previa en la que explicaremos con detalle lo que vamos hacer con esta población e indicaremos el lugar de encuentro para dirigirnos hacia el sector teniendo en cuenta que hacemos presencia de manera Institucional.

¿Cuándo es la reunión previa?
R// El jueves 16 de noviembre a las 5:30 p.m. Nos comunicaremos directamente con las personas inscritas para enviar el link a la reunión.

Información importante
Debes asistir de manera virtual a la reunión previa en la que explicaremos con detalle lo que vamos hacer con esta población e indicaremos el lugar de encuentro para dirigirnos hacia el sector teniendo en cuenta que hacemos presencia de manera Institucional.

 

Coordinador Programa

Pilar Torres Silva

message

Coordinador Programa

ptorres@lasalle.edu.co

message
near_me

Sede Candelaria

Bogotá D.C., Colombia

PBX 3535360

Ext. 2314