Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV7

Ayer egresados; hoy expertos

El pasado miércoles 11 de septiembre de 2024, en la sede Chapinero de nuestra Universidad de La Salle, se desarrolló una jornada de actualización en lentes de contacto llamada: Academia de 0 a 100, patrocinado por SPECTRUM International, World Vision Company y auspiciada por la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra alma mater.

En la Sala de Exposiciones de nuestra sede, nos acompañaron más de 50 colegas egresados y no egresados de nuestro claustro. La jornada programada entre 8:00 am. a 6:00pm., contó con la participación de nuestro docente Jorge Giovanni Vargas y dos optómetras lasallistas que hoy por hoy, son reconocidos dentro del gremio optométrico como excelentes profesionales y capacitadores y expertos en la industria de los lentes de contacto: Norma Cárdenas y Gerardo Dussan.

En la mañana, los doctores disertaron las principales necesidades que tienen los optómetras para adaptar y conocer la tecnología diagnóstica entorno a los lentes de contacto. La tarde, transcurrió en medio de un taller práctico en el cual, le enseñaron a los participantes a la luz de casos clínicos la correcta postura y remoción de lentes especiales.

Nos enorgullece ver a nuestros lasallistas triunfar en sus disciplinas, aún más, nos reconforta volverlos a ver como egresados en su casa: la #Unisalle y #Facultad de Ciencias de la Salud.

Facultad de Ciencias de la Salud: una facultad que vive en excelencia

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920R04