Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV7

Estudiantes lasallistas reconocidas en Encuentro de Investigadores

La Facultad de Ciencias de la Salud y la Universidad de La Salle felicita a sus estudiantes de Práctica Extramural del Programa de Optometría Andrea Marcela Castro y Marly Gabriela Angulo por su trabajo y reconocimiento en el Encuentro de Investigación: Intercambio de saberes desde la investigación formativa realizado por la Universidad Santo Tomás, en Bucaramanga.

En el marco del Congreso Internacional, Salud, Innovación e Intervención Visual organizado por dicha universidad, nuestras estudiantes fueron reconocidas por desarrollar un estudio de Confiabilidad y exactitud de la retinoscopía bajo cicloplejia con y sin pupila artificial en adultos jóvenes (prueba piloto) como la Mejor Ponencia del evento académico.

Sin duda, el esfuerzo y la dedicación investigativa de nuestras estudiantes y de su tutor el doctor Alejandro León seguirán dando frutos académicos y científicos para la salud visual y ocular.

¡Felicitaciones!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920R04