Programa de Arquitectura recibe reacreditación RIBA

En el marco de su 47 aniversario, el programa de Arquitectura de la Universidad de La Salle recibe con gran orgullo la Reacreditación Internacional por parte del Real Institute of British Architects (RIBA) por un período de cinco años (2024-2028).

Este reconocimiento valida la alta calidad de la formación que reciben los estudiantes de la Universidad de La Salle, consolidando al programa como un referente de excelencia a nivel nacional e internacional.

La obtención de la Reacreditación RIBA es el resultado de un proceso riguroso y participativo que inició hace un año y medio, bajo la dirección del Arquitecto Oscar Yesid Fonseca Roa y un comité de docentes comprometidos. La comunidad académica del programa se unió con entusiasmo al reto de cumplir con los altos estándares establecidos por RIBA.

Al ser validado por RIBA, el programa de Arquitectura de la Universidad de La Salle se integra a una red internacional de instituciones educativas de prestigio. Esta red permitirá ampliar las oportunidades de colaboración, intercambio y aprendizaje, fortaleciendo aún más la formación de los estudiantes lasallistas y permitiéndoles conectarse con profesionales de todo el mundo.

También puedes leer:  Lasallistas destacan como ganadoras en el III Encuentro de Semilleros de Investigación

Invitamos a toda la comunidad universitaria a celebrar este logro y a continuar trabajando juntos para construir un futuro aún más brillante para nuestro programa de Arquitectura.

16-paz-justicia

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207R4