Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920T17
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH5

Nueva Oferta Académica en Bucaramanga, programas innovadores

Imagen con texto de matriculas abiertas

En la Universidad de La Salle, nuestra misión educativa trasciende las aulas, impactando profundamente a nuestros estudiantes y a la comunidad. Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de Bucaramanga y su región, nos complace anunciar la apertura de cuatro programas de posgrado de alto nivel: la Especialización en Gerencia de Mercadeo, la Maestría en Finanzas, el Doctorado en Educación y Sociedad, y el Doctorado en Estudios de Desarrollo y Territorio.

Estos programas, cuidadosamente diseñados para responder a las necesidades del mercado y del entorno social, se ofrecerán en un entorno académico que integra teoría y práctica, proporcionando a nuestros estudiantes una formación integral que los prepara para sobresalir en sus respectivas áreas.

Especialización en Gerencia de Mercadeo Está enfocada en formar líderes capaces de diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo innovadoras, necesarias para impulsar el crecimiento de organizaciones en un contexto global.

Maestría en FinanzasOfrece una formación avanzada en análisis financiero, gestión de riesgos y toma de decisiones estratégicas, esencial para enfrentar los desafíos financieros en el ámbito empresarial moderno.

Doctorado en Educación y SociedadSe orienta a formar investigadores y líderes en el campo educativo, comprometidos con la transformación social a través de la educación.

Doctorado en Estudios de Desarrollo y TerritorioSe enfoca en el análisis integral de las dimensiones económicas, sociales, ambientales y culturales del desarrollo territorial, preparando a los profesionales para liderar procesos de desarrollo sostenible.

Ubicada en el corazón de Bucaramanga, la sede de la Universidad de La Salle ofrece un entorno de excelencia académica donde la innovación y la sostenibilidad son los pilares de nuestro enfoque educativo.

Si estás interesado en ser parte de nuestra comunidad y conocer más sobre estos programas, te invitamos a explorar nuestras ofertas académicas. Únete a nosotros en la misión de transformar vidas y potenciar el desarrollo económico, social y educativo de Bucaramanga y su región.

¡Inscríbete ahora y comienza a construir tu futuro con La Salle!

Campus La Salle
Universidad de La Salle
Calle 67 # 24 – 24, La Victoria Bucaramanga, Santander
Ubicación: (Ver en Google Maps)