Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920T17
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH5

Inscríbete en los programas de Ciencias Agropecuarias que ofrece la sede Yopal-Unisalle

Imagen con texto de matriculas abiertas

¿Te apasiona el agro y la tecnología? En un mundo que demanda cada vez más sostenibilidad y seguridad alimentaria, la Universidad de La Salle te ofrece la oportunidad de formar parte de la transformación del sector agropecuario. A través de nuestros programas profesionales, técnico profesional y tecnólogo, te prepararemos para ser líder en el desarrollo de soluciones innovadoras que impacten positivamente en las comunidades rurales y en la economía global.

¿Por qué estudiar en la sede Yopal de La Universidad de La Salle?

1.    Enfoque Práctico y Aplicado: Aprenderás haciendo, con acceso a instalaciones de vanguardia y prácticas en entornos reales, donde desarrollarás las competencias para optimizar la producción y la sostenibilidad en el campo.
2.    Formación Integral: Combina conocimientos en ciencias agropecuarias, tecnología, economía y gestión, con un enfoque en el bienestar social y ambiental.
3.    Impacto Social: Contribuirás al desarrollo rural y la seguridad alimentaria, convirtiéndote en un agente de cambio para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más necesitadas.

Da el Primer Paso Hacia tu Futuro

¡Inscríbete en la Universidad de La Salle y únete a una comunidad de profesionales dedicados a transformar el sector agropecuario! Nuestro proceso de admisión está abierto y estamos aquí para ayudarte a comenzar tu viaje hacia una carrera exitosa.

Para más información sobre nuestros programas en Producción Agropecuaria y Producción Agrícola, y para conocer cómo puedes contribuir a un futuro más sostenible, conoce nuestros programas académicos:

Técnico Profesional en Producción Agropecuaria (A Distancia)
Tecnología en Gestión Sostenible de la Producción Agrícola (Virtual)
Tecnología en Gestión Sostenible de la Producción Agropecuaria (A Distancia)
Ingeniería Agronómica (Presencial)
Ingeniería Agropecuaria (Presencial)
Especialización en Gerencia del Servicio de Extensión Rural (Virtual)

Ubicación: Vía Matepantano Km 12, Yopal, Casanare (Ver en Google Maps)

En Unisalle, no hay límites para tus sueños. #DecideEnGrandeTuFuturo con nosotros y forma parte de una educación que educa para pensar, decidir y servir.

Inscripciones abiertas sin costo.

Vigilado por el Ministerio de Educación

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH7