Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920T17
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH5

La Universidad de La Salle lanza nuevos Doctorados en Yopal

Imagen con texto de matriculas abiertas

En la Universidad de La Salle, la educación trasciende las aulas para convertirse en una experiencia integral que impacta tanto a los estudiantes como a las comunidades. Con el firme propósito de seguir contribuyendo al desarrollo de la región de la Orinoquía, nuestra sede en Yopal, ubicada en la Hacienda de San José de Matepantano, lanza dos nuevos programas de doctorado: el Doctorado en Educación y Sociedad y el Doctorado en Estudios de Desarrollo y Territorio.

Estas nuevas ofertas académicas, únicas en la región, se impartirán en un entorno educativo que combina la teoría con la práctica en un espacio de aproximadamente 50 hectáreas. Ubicada a 13 kilómetros de la zona urbana de Yopal, la sede de La Salle cuenta con producción agrícola y pecuaria, proporcionando a nuestros estudiantes una experiencia educativa única y orientada hacia la sostenibilidad y el desarrollo rural.

El Doctorado en Educación y Sociedad está diseñado para formar investigadores y líderes en el campo educativo.
El Doctorado en Estudios de Desarrollo y Territorio se enfoca en el análisis integral de las dimensiones económicas, sociales, ambientales y culturales del desarrollo territorial.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros programas académicos y ser parte de esta gran comunidad educativa que busca transformar vidas y territorios, te invitamos a explorar nuestras ofertas académicas en las áreas de producción agropecuaria y gestión sostenible.

Ubicación: Vía Matepantano Km 12, Yopal, Casanare (Ver en Google Maps)

En Unisalle, no hay límites para tus sueños. #DecideEnGrandeTuFuturo con nosotros y forma parte de una educación que educa para pensar, decidir y servir.

Inscripciones abiertas sin costo.
Vigilado por el Ministerio de Educación

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH7